méxico

Alivira

Laboratorios Karizoo estuvo presente en el Congreso Internacional de la Carne 2016.
12 de Abril del 2016

Los días 5, 6 y 7 de abril, tuvo lugar elCongreso Internacional de la Carne 2016, en el área de exposiciones del WTC en la Ciudad de México. Esta reunión convocó de manera exitosa a Empresarios y Profesionales, detodo el país, relacionados a la crianza de diferentes especies animales.

El programa abordó temas de actualidad, tales como: Economía interior y exterior, Tecnologías aplicadas a la carne, Inocuidad alimentaria, Comercialización, Buenas prácticas, Nutrición, Mercados interesantes para el productor mexicano y Tendencias del consumidor, entre otros. Un elemento interesante de ésta edición fue la inclusión de temas relacionados a cunicultura, avicultura y porcicultura, además de los asociados a grandes y pequeños rumiantes, que caracterizan a éste Congreso.

Laboratorios Karizoo, tuvo oportunidad de contactar a prominentes personalidades de la industria. Además de reforzar vínculos con sus socios comerciales.

La asistencia de Laboratorios Karizoo a éste evento forma parte de las actividades de presencia en foros nacionales e internacionales, de relevancia para el sector pecuario; así como mantenerse al día en los avances tecnológicos y necesidades de la industria.

más noticias >>






© 2019 Karizoo | Aviso de Privacidad | Términos de Uso KARIZOO CORPORATIVA | MAPA WEB |