méxico

Alivira

Laboratorios Karizoo estuvo presente en el 24to Congresode la Asociación Internacional de Veterinari
23 de Junio del 2016

La primera semana del mes de junio, tuvo lugar el24to Congreso de la Asociación Internacional de Veterinarios especialistas en porcinos, en la ciudad de Dublín, Irlanda. Esta reunión convocó de manera exitosa a 3,552Profesionales, detodo el mundo, relacionados a la crianza de diferentes especies animales.

Un elemento interesante de ésta edición fue el espacio destinado a ponencias relacionadas con Bioseguridad, Manejo de Salud de Hato, Inocuidad alimentaria y Bienestar animal; en relación a este último, sobresalen las aterrizadas opiniones de la Dra Sandra Edwards.

Muy recomendable fue la plática a cargo del Dr BrunoMariaGoddeeris, quien dio una “sencilla y clara” cátedra de inmunología práctica, aplicada a la respuesta hacia biológicos.

En resumen, fue un congreso con ponencias muy valiosas, en una ciudad muy interesante.

Laboratorios Karizoo, tuvo oportunidad de contactar a prominentes personalidades de la industria. Además de reforzar vínculos con sus socios comerciales.

La asistencia de Laboratorios Karizoo a éste evento forma parte de las actividades de presencia en foros nacionales e internacionales, de relevancia para el sector pecuario; así como mantenerse al día en los avances tecnológicos y necesidades de la industria.

Laboratorios Karizoo celebró la reunión anual de distribuidores 2016.
12 de Abril del 2016

El pasado mes de marzo y aprovechando la visita del Director General a México, se celebró la reunión anual de distribuidores, donde se revisaron los resultados del 2015 y se planificaron acciones para este año 2016.

Así mismo las intervenciones de nuestros Directivos, tanto en el área técnico, de producción como Comercial, Roxana Mendoza, Veronica Xhurape y Angel Ortiz, tuvieron intervenciones para presentar nuevos productos, programas de medicación y las líneas de registro próximas a desarrollar.

Laboratorios Karizoo, agradeció el esfuerzo y colaboración de los distribuidores, entregando un diploma a cada uno de ellos, por compartir y ayudar a la obtención de los resultados del año 2015.

Siendo los distribuidores parte de nuestro compromiso, implicación y responsabilidad.

Finalmente, nuestro Director General, Ramon Praderas, dio una plática motivacional como cierre de la jornada titulada: DIRIGIR-MANDAR-EVOLUCIONAR – ¿MIEDO AL CAMBIO?



1 | 2 | 3 | 4





© 2019 Karizoo | Aviso de Privacidad | Términos de Uso KARIZOO CORPORATIVA | MAPA WEB |